Homologamos procesos & procedimientos para las empresas.

SOCIA BPO, es una empresa que busca principalmente establecer procesos transversales de alta calidad, respetando la individualidad de cada marca, valorando la sinergia entre sus miembros, duplicando las mejores prácticas de cada una y generando acciones de mejoramiento constantes.

SOCIA BPO, es un Socio para continuar por el camino del crecimiento y la prosperidad"

Álvaro Uribe MorenoQEPD

Nacimos en Septiembre de 2012

como respuesta a la necesidad sentida de generar unidad, y de homologar procesos y procedimientos dentro de las diferentes empresas del Grupo Agenciauto que buscaban principalmente establecer procesos transversales de alta calidad, respetando la individualidad de cada marca, valorando la sinergia entre sus miembros, duplicando las mejores prácticas de cada una y generando acciones de mejoramiento constantes para ser reconocidas como empresas de excelencia con talento competitivo y de continua proyección.

Nuestro Talento Humano

Conoce a los personas que hacen posible que Socia sea una BPO comprometida, profesional y apasionada en sus líneas de servicios.

Claudia Vélez

Gerente General

Economista, Especialista en Alta Gerencia.Planifico junto con mis colaboradores los objetivos generales y específicos de la empresa y los motivo para compartir y orientar sus actividades hacia el logro de las metas con visión estratégica y de futuro.

+ LOGRADORA
+ APRENDEDORA
+ MAXIMIZADORA

Bibiana María Ramírez

Coordinadora de gestión Tributaria y Legal

Contadora Pública, Abogada especialista en Legislación TributariaCoordino la gestión de impuestos de las compañías en la presentación de declaraciones, obligaciones fiscales, tramites en general ante entidades de control y temas de planeación fiscal.

+ CONSISTENTE
+ APRENDEDORA
+ DESARROLLADORA

Claudia Jimenez

Directora Corporativa de Contraloría

Contadora Pública especialista en Gerencia y Auditora Internacional CertificadaLidero un equipo multidiciplinario para acompañar la implementación de proyectos de cumplimiento para las compañías y facilitar a la dirección el trabajo de estrategias corporativas.

+ ACTIVIDORA
+ MAXIMIZADORA
+ COORDINADORA

Carlos Ríos

Coordinador de T.I.

Ingeniero de SistemasAdministro e implemento la infraestructura tecnológica y apalanco los procesos del negocio, haciéndolos confiables, ágiles y flexibles.

+ CONSISTENTE
+ PRECISO
+ ORIENTADOR

Leidy Rodas Restrepo

Coordinadora Vocé Live

Administradora de Empresas.
Encargada de coordinar el centro de Conversaciones, buscando la innovación y generación de experiencias memorables en los clientes.
+ CREACTIVA
+ ANALÍTICA
+ COMPROMETIDA

Daniela Montoya

Coordinadora de Soluciones

Ingeniera de sistemas, Implemento y administro junto con mi equipo los sistemas de información para apalancar los procesos del negocio, haciéndolos confiables, ágiles y flexibles para garantizar el crecimiento, sostenibilidad y expansión de las compañías.

+ ANALÍTICA
+ MEJORA CONTINUA
+ TRABAJO EN EQUIPO

Sara Cristina Bonett

Analista de Desarrollo Humano

Soy Sicóloga; acompaño los procesos de vinculación, capacitación, procesos disciplinarios y el desarrollo del talento humano dentro de las empresas.

+ POSITIVA
+ ANALÍTICA
+ SOCIABLE

Zuleima Jaramillo

Coordinadora de Vinculación y Compensación

Administradora de Empresas especialista en Talento Humano y ProductividadAdministro el proceso de vinculación, compensación y seguridad social de las empresas. Brindo asesoría frente al cumplimiento de la norma y obligaciones laborales.

+ IDEADORA
+ APRENDEDORA
+ COLECCIONADORA

Jose Cardona

Coordinador de Seguridad y Vigilancia

Administrador de Empresas y Tecnólogo en criminalísticaAcompaño a las empresas para la mejor toma de decisiones en administración de personal de vigilancia y sistemas de seguridad frente a la prevención de riesgos.

+ INTUITIVO
+ VISIONARIO
+ ANALÍTICO.

NPS
93
Clientes Satisfechos
12
Trabajadores Felices
64
NUESTROS PILARES ESTRATÉGICOS

Nuestro trabajo se basa en 5 pilares estratégicos alcanzables:

1

SOSTENIBILIDAD

grupal a través de la estrategia corporativa de la Felicidad.
2

OPTIMIZACIÓN

de recursos hacia el mejoramiento continuo.
3

CONOCIMIENTO

innovación permanente, medición y seguimiento.
4

INFORMACIÓN

siempre oportuna para la toma de decisiones.
5

ASESORÍA

y acompañamiento personalizado a nuestros clientes.

¿Quieres optimizar los procesos de tu empresa?

Contáctanos ahora